A contracorriente
Los blogs toman más y más fuerza, y su potencial no pasa desapercibido para todos aquellos que puede rentabilizarlos (no sólo a nivel económico). Los sectores de derechas han empezado a crear una verdadera red de blogs a través de los cuales lanzar diversas campañas sincronizadamente. La mayoría de estos diarios de bitácora, pues, explican su realidad... vista desde la derecha. Por esa razón (aunque no únicamente por ella) voy a ahorrarme recomendar una de las páginas conservadoras, que con mucho menos pudor que en la prensa, muestran su lado más reaccionario.
En cambio, sí voy a comentar un blog llamado "A sueldo de Moscú". En esta web Ricardo J. Royo-Villanova comenta la actualidad con mirada crítica. Es de izquierdas, sí. Pero que nadie se asuste, también la critica:
"Hay una izquierda idiota ¿saben ustedes?. Es esa que pretende mantenerse siempre como si Eva no se hubiera zampado la manzana, la jodida manzana. Los de esa izquierda lo pueden hacer todo, saben hacerlo todo, lo harían mucho mejor que nosotros, de hecho. Solo que nunca se les ha visto hacer nada..."
En su blog no sólo se habla de política, últimamente también nos explica su gran proeza: una lucha interminable contra wanadoo, y el largo camino para darse de baja de un servicio que no recibe.
Si desea conocer el desenlace de tal aventura... o tal vez leer en internet algo distinto, A sueldo de Moscú puede interesarle.
0 Comentaris:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home